Cuando partió su carrera televisiva en El Camionero, de TVN, la conocimos como pelirroja. Posteriormente daría el salto al área dramática de Mega, con su papel como Fer Aldunate en Tranquilo Papá, donde su cabello era rubio y liso. Hablamos de la joven actriz Nicole Block, quien hoy en día luce totalmente diferente.

La tarde del miércoles, la intérprete de 30 años utilizó su cuenta de Instagram -donde tiene más de 230 mil seguidores- para dejar en evidencia el radical cambio de look al que se sometió en la Peluquería Fernando Pavez. Allí mismo se han atendido antes otras mujeres del espectáculo nacional, como Peka Parra y Camila Andrade.

En esta oportunidad, dejó atrás los tonos claros y decidió convertirse en morena, tinturando su melena de color negro y recibiendo los halagos de los usuarios de la red social.

Nicole Block teleseries
Editada por Página 7

La lucha de Nicole

Cabe recordar que Nicole Block ha pasado por un difícil proceso de aceptación personal, pues el año pasado reveló que fue recién durante la pandemia que pudo tomar las riendas y asumir que padecía trastornos alimenticios.

Por mucho tiempo, la actriz sufrió de bulimia y anorexia, enfermedades que incluso pusieron en riesgo su vida, ya que llegó a pesar menos de 40 kilos.

Fue en Estados Unidos donde recibió ayuda profesional para sanarse y encontrar un equilibrio. “Ahora abrazo mis michelines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ. Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos“, indicó en esa oportunidad.

De hecho, aclaró esta semana en la sección de Stories que está perfectamente saludable, ya que algunas personas le habían preguntado nuevamente por su peso, ya que la vieron muy delgada. Por lo mismo, ella señaló que se está alimentando bien y haciendo mucho ejercicio.

Revisa a continuación los registros de su renovada apariencia:

Nicole Block cambio de look
Instagram | @nicoleblockdavis
Nicole Block nuevo look
Instagram | @nicoleblockdavis