Fue hace unos días que hubo locura total en redes sociales, luego que se confirmara que el actor chileno Pedro Pascal estaba de visita en el país.

Diversas personas tuvieron la oportunidad de reunirse con el intérprete, quien regaló saludos y autógrafos. Ahora claro, le hizo un especial favor a su cuñado, José Antonio Raffo.

Recordemos que el actor es pareja de Lux Pascal, la hermana de Pedro, así que se han visto durante este tiempo que el protagonista de The Mandalorian ha estado en Chile.

Justamente en su perfil de Instagram, José Antonio subió un video en donde Pedro lo estaba abrazando, mientras llamaba por redes sociales a que escucharan la banda del actor, Témpera.

“Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify”, dijo la estrella de la serie de Disney+.

Raffo en tanto, escribió: “Aquí les dejamos este cariñoso saludo de nuestro amigo Pedro. Sigan su consejo y visiten nuestro Spotify y Youtube, porque Pascal is Rock”.

Los seguidores del intérprete de inmediato aplaudieron el bello gesto que tuvo Pedro con su cuñado, que no tuvo problemas en enviar este mensaje para las redes sociales.