Canal 13 estrenó en 2005 su reality Granjeras, el que fue conducido por la actriz Catalina Pulido y el español Javier Estrada, quien ganó La Granja Vip.

La singularidad de este programa de telerrealidad es que fue integrado solo por mujeres y dio cierre a la trilogía de La Granja.

Catorce participantes se instalaron en el Fundo Santa Matilde de Farellones, donde quienes llegaron a la final estuvieron tres meses encerradas.

Débora Cortés (chofer), Claudia Camus (futbolista), Isolina Egaña (geógrafa), Paulina Gaete (estudiante de Diseño industrial) y Rommy Salinas (actriz), Lidia Gutiérrez (estudiante de Psicopedagogía), Constanza Moya (estudiante de Gastronomía) y Vivi Rodrigues (bailarina) fueron algunas de las integrantes del espacio.

Como era de esperar, dadas las duras condiciones en las que convivían y las personalidades confrontacionales de algunas, las polémicas eran constantes.

Por ejemplo, Angélica solía tener problemas con Claudia, y se enfrentaron en distintas instancias: desde el desayuno hasta los ‘cara a cara’.

La Fierecilla de Yungay siguió vigente en televisión, pues fue parte de otros programas, pero no así Camus. Aunque en 2015 posó semidesnuda para revista Viernes, donde habló de su amor por el fútbol.

La vida de Claudia Camus

Claudia fue una de las pocas participantes que estuvo encerrada 90 días. Si bien llegó a la semifinal, no logró superar la última etapa, donde estuvieron Sepúlveda y Cortés.

La joven futbolista tenía 23 años cuando ingresó al espacio. Hoy está casada, es ingeniera comercial, madre y tiene 39.

El 15 de enero de 2020 contrajo matrimonio con Tante Pinochet; Camus compartió imágenes y videos de aquel día, ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Bidasoa de Vitacura, donde ambas se vistieron de blanco.

Aquel día, la hija que nació de este amor hace dos años, tuvo un rol protagónico, pues acaparó todas las miradas.

En otra publicación, Claudia le dedicó un mensaje a su pareja, donde destacó que “lo que más amo de habernos elegido, es que no nos pertenecemos, pero decidimos amarnos todos los días”.

En otros posts, ha destacado la visibilidad lésbica y también la lactancia materna.