La actriz María José Prieto es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte no solo imágenes de su trabajo, pero también de su pasión por el yoga y de su faceta más familiar.

En esta línea, en una de sus más recientes publicaciones en la red social llamó la atención de sus seguidores, pues se trata de una reflexión personal.

Junto a una fotografía en la que aparece posando con su esposo, Cristián Campos, María José le habló a sus más de 500 mil seguidores sobre cómo ha sido su relación de pareja durante la pandemia.

“Han sido tiempos revueltos en todos los ámbitos: social, laboral, político… y respecto de la pareja, no ha sido distinto”, indicó la actriz.

En esta línea, Prieto indicó que “la sabia Lola Hoffmann decía que la excesiva cercanía física mermaba la cercanía espiritual” y María José señaló que aquello es “la pura verdad”.

“La pandemia ha sido una gran prueba de esto, hemos tenido que crecer, reflexionar y nos dimos cuenta lo importante que es tener un espacio propio y cuidarlo ‘como hueso de santo’, como diría mi abuelita”, concluyó.

Finalmente, la reflexión de la actriz fue bien recibida en la plataforma y ya suma más de 25 mil “Me Gusta”.