La noche del domingo el constituyente Daniel Stingo, estuvo como invitado al programa Estado Nacional, donde se refirió al rol que tendrán los miembros de los partidos políticos de derecha en la escritura de la nueva constitución.

En se sentido, el abogado aseveró que “los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse. Nosotros, los que no somos de derecha… para que quede clarito y no nos empecemos a dar vueltas”, sostuvo.

“Como iba por el Rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente”, insistió.

Dichas declaraciones fueron altamente cuestionadas en redes sociales, mientras otros apoyaron al constituyente más votado en las elecciones.

Marcela Vacarezza lo cuestionó

Una de la usuarias que se refirió a los dichos de Stingo fue su excompañera de matinal, Marcela Vacarezza, quien a través de su cuenta de Twitter criticó la forma en que el abogado se expresó al respecto de la redacción de la nueva carta magna.

“En el fondo lo que dice Stingo debiera ser verdad por la manera en que quedó constituida la convención. Sin embargo, la forma es muy prepotente querido Daniel. Si esa va a ser la tónica no los envidio para nada y tómense un armonyl”, sugirió la animadora.

Asimismo, en un segundo tuit aclaró que no tiene nada contra su excompañero, pero que no le parece cómo se expresó en el espacio televisivo. “No he dicho que él sea arrogante. De hecho lo conozco y lo estimo. Su forma a mi parecer no fue adecuada”, cerró.