Muy comentada fue la invitación de Tonka Tomicic a José Antonio Neme a tomar un café luego que el periodista asegurara que nunca había compartido con la animadora en persona.

Recordemos que fue en el matinal Mucho Gusto cuando su conductor le consultó a la meteoróloga Michelle Adam cómo era Tonka, ya que no la conocía.

Acto seguido, a través de Twitter, Tomicic lo invitó a un café para conocerse y la cita se concretó a los días. En Instagram ambos compartieron registros y se elogiaron mutuamente.

Y quizá aprovechando esa notoriedad, el animador Francisco Saavedra le hizo una invitación similar a su colega de canal. “Hola, ¿te quieres tomar un café conmigo o una cazuelita?“, escribió el animador en una fotografía otoñal de Tonka.

Desde entonces han pasado dos días y al parecer la invitación no tuvo llegada, ya que si bien la conductora de Bienvenidos respondió varios comentarios e incluso en la misma publicación de Pancho, no acusó recibo.

Tanto el mensaje del comunicador como la nula respuesta de parte de Tomicic sacaron risas entre quienes comentaron su intervención.

A lo Neme jajajá eres un genio Pancho“; “Te pusiste celoso jajajá“; “Sigue participando“; “Mish, lo que quería el Pancho”, fueron algunas de las decenas de mensajes.

pancho saavedra
Captura

Más abajo, el exnotero del matinal de Canal 13 Álvaro ‘Nacho Pop’ Reyes, también bromeó con una invitación. “¿Y el completo cuándo? Besos”, escribió, a lo que la animadora respondió con risas y consultándole por su estado de salud, pues en abril reveló que dio positivo a COVID-19.

pancho saavedra
Captura