La animadora de Got Talent Chile, María José Quintanilla, publicó este viernes un potente y profundo mensaje contra los prejuicios en sus redes sociales.

La cantante subió un post en el que instó a sus seguidores de Instagram a no desconfiar de sus propias capacidades y siempre ser fieles a su esencia.

Por más difícil que se ponga el camino, por mucho que se derrumbe nuestra estructura o nuestro centro, sigamos confiando en nuestras capacidades. No lo olvidemos, ¡jamás!“, escribió.

Puede cambiar el exterior, pueden ser otras nuestras circunstancias pero la más importante es que ninguna opinión nos haga bajar los brazos o abandonarnos“, agregó.

Además, la joven recalcó que lo importante es reconocer nuestro crecimiento y saber que en el fondo, en nuestra esencia seguimos siendo los mismos.

A veces en la vida, nos encontramos con personas que nos miran como si estuviéramos en el -3, eso no debiera ser así. Pero menos mal que eso está cambiando. Ya llegará el día en que se acaben los prejuicios“, manifestó.

Finalmente, la figura televisiva hizo un llamado a no dejarse intimidar. “No hay mejores ni peores. Generemos nuevos ambientes donde existan personas diversas, diferentes y maravillosas“, acotó.

Revisa la publicación a continuación: