En la encuesta Cadem, Izkia Siches figura como una de las personalidades mejor evaluadas por la gente. Y es que el rol crítico que ha tenido la presidenta del Colegio Médico en medio de la pandemia ha sido muy apreciado por la gente, que incluso quisiera verla irrumpir en el escenario político.

A través de su cuenta de Instagram, la doctora ha recibido muestras de este cariño, y de hecho suma hoy en día más de 200 mil seguidores. Con ellos comparte registros de su día a día, y también reflexiones sobre la maternidad, ya que tuvo a su primera hija, Khala, el pasado 29 de abril.

Desde entonces, la bebé protagoniza gran parte de sus fotografías, pero la tarde del jueves fue su esposo, Christian Yaksic, quien apareció en la plataforma de instantáneas, y por un motivo muy especial: su segundo aniversario de matrimonio.

Por lo mismo, Siches quiso mostrar la primera foto que se sacaron juntos, dedicándole románticas palabras.

Izkia Siches y su esposo
Instagram | @izkias

“Más equipo que nunca”

“Nuestra primera foto juntos. Han pasado 5 años desde ese momento y 2 desde que decidimos formalizarlo“, comenzó explicando la líder del Colmed.

“La celebración de nuestro aniversario es muy acotada en medio de la pandemia y nuevas responsabilidades paternales, pero en su sobriedad sabemos que nunca más será lo mismo”, añadió.

“De aquí en adelante está Khala recordando cada día el gran amor que nos hizo decidir traerla al mundo juntos. Más equipo que nunca”, concluyó, reflexionando sobre lo importante que ha sido para ellos el convertirse en padres de esta bebé que vino a reforzar el vínculo entre ellos.