Un cómico momento vivió este martes el equipo de Me Late Prime, luego de que tuvieran que interrumpir el tema de conversación en el panel producto de una serie de ruidos provenientes del estudio colindante al de ellos.

¿El motivo? En ese momento estaban trabajando unas personas en el futuro espacio que tendrá Vivi Kreutzberger en TV+, el cual será un programa de trivias y concursos, que buscará ir en ayuda de emprendimientos a través de la pantalla.

“Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas”, dijo hace algunas semanas a El Mercurio.

Los ruidos, provocaron molestia en Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz, quienes decidieron transparentar la situación al público, mientras el animador enviaba un mensaje al director del canal, para que por favor diera aviso que ellos estaban grabando.

“Estamos al lado del edificio de la Vivi. Estamos al aire. Gracias”, expresó el comunicador, mientras que la presentadora registró todo el momento con su celular y lo subió a su perfil de Instagram, donde etiquetó a su colega. “Vivi Kreutzberger, que tus trabajadores paren de martillar. Estamos grabando”, agregó entre risas.

Vivi respondió a Pamela

Y como era de esperarse, Kreutzberger respondió este miércoles a Pamela a través de Instagram, luego de que le llegara el video donde se ve a Daniel realizando la queja con su superior.

“Queremos llegar lo antes posible”, detalló entre risas la hija de Don Francisco, quien agregó emojis de risas al registro compartido por Díaz.

Vivi Kreutzberger | Instagram
Vivi Kreutzberger | Instagram

Cabe señalar, que el programa que se espera sea estrenado las próximas semanas, será el retorno a la televisión de Vivi, quien permaneció durante nueve años alejada de la televisión, luego de que decidiera radicarse junto a su familia en Inglaterra.