A fines de enero un aluvión azotó San José de Maipo, afectando gravemente a viviendas y locales de la zona de San Alfonso, entre ellos, el hotel de la familia de Pangal Andrade.

Desde entonces el kayakista, con ayuda de familiares y amigos, ha trabajado para sacar adelante Casa Primal y ha compartido a través de Instagram el proceso de restauración.

Y a casi cuatro meses del aluvión, Pangal Andrade compartió buenas noticias a sus seguidores de Instagram: muy pronto se realizará la reapertura de su hotel.

“Fueron años de construcción y meses de sacar y sacar el barro, y un trabajo que nunca se termina, pero aún seguimos luchando día a día y por fin ya tenemos fecha de apertura”, comentó.

Pangal detalló que el hotel Casa Primal abrirá sus puertas desde el viernes 4 de junio y que tendrán una tarifa promocional por esta reapertura.

La publicación, la cual acompañó con una fotografía posando con su padre en el bar del hotel, ya acumula más de 12 mil “Me Gusta”.

Cabe recordar que Pangal y su familia habían inaugurado su hotel solo un día antes de que ocurriera el aluvión , el cual destruyó casi por completo el lugar. “Lo más heavy es que todo fue hecho con tanto cariño. Pero somos una familia súper fuerte”, contó Pangal días después del desastre.