Por estos días, la comediante Alison Mandel está enfocada en su maternidad, compartiendo diversos registros y datos al respecto en sus redes sociales. Además, junto a su colega Daniela ‘Chiqui’ Aguayo han realizado rutinas de stand up comedy enfocadas precisamente en el desafío de ser mamá. 

Sin embargo, no es ese el único tópico que aborda en Instagram, ya que constantemente conversa con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la sección de Stories, donde muchas veces le piden tips o buscan saber cosas de su vida personal.

En esa línea, Alison Mandel reveló recientemente que hay un tema que se repite constantemente, y tiene que ver con un rasgo específico de su apariencia: su nariz.

“¿No has pensado en operarte? ¿Te trauma tu nariz? ¿Te gusta tu nariz? La verdad no es un posteo de positivismo tóxico, pero me sorprende que se normalicen una y otra vez los estándares de belleza decretados por no sé quién”, escribió inicialmente la ex Club de la Comedia.

Autoestima

Ante tales cuestionamientos, la comediante -que triunfó en Olmué y en el Festival de Viña- aseguró que no se operaría “ni menos la cara porque es mi personalidad completa“.

“Cuando la gente lo hace porque lo quería hace años, lo entiendo y felicito que se sientan bien decidiendo sobre sus cuerpas”, aclaró también, dejando de lado los prejuicios sobre las decisiones ajenas.

Alison Mandel
Instagram | @alisonmandel

“Yo me encuentro súper bonita así, y me gusta mi nariz rota con personalidad. Amo las narices y las cicatrices, así que no se preocupen por mí”, continuó escribiendo junto a una foto donde aparece de perfil, luciendo con orgullo todas sus facciones.

Por último, hizo una fuerte revelación, pues incluso le han hecho la propuesta directa de cambiar su rostro.

“Me han ofrecido un canje de operación de nariz hartas veces (lo cual me violenta un poco), pero yo sin ella no sería yo, y respiro súper bien, que es lo importante“, concluyó Alison.