La tarde de este miércoles, Américo publicó en sus redes sociales varias fotografías que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.

Y es que el cantante nacional dio a conocer tres inéditas postales de su juventud, donde se ve con un look muy distinto al que suele llevar por estos días.

En la primera imagen, se puede apreciar al intérprete con una chaqueta de cuero negra junto a un misterioso niño. “Me compartieron esta foto de aproximadamente 20 años atrás. ¡Qué tal!”, escribió en su cuenta de Instagram.

“En algún momento sabré quién es el niño que me acompaña. Juventud, divino tesoro. Tremendo”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que su hija le hizo llegar otra postal antigua, donde luce un elegante terno con una camisa blanca. “¿Qué tal esta fotito?”, preguntó a sus seguidores.

“Me la compartió mi hija… a mí me gustó. Otro recuerdazo de la juventud”, añadió.

Por último, el oriundo de Arica publicó una fotografía de su etapa en el Grupo Alegría, banda donde se hizo conocido hace unos años y tras lo cual lanzó su carrera como solista.

“Tuvimos un encuentro con los tremendos Amerikan Sound, que eran los más pedidos y famosos. Cuánto sabor en una sola foto”, recordó el cantante.

Consignar que Américo tiene su propio programa de televisión, Volver a vernos, el cual debutó el pasado sábado 15 de mayo por las pantallas de TV+.