Durante la tarde de este miércoles, Amaya Forch dio a conocer una profunda y sincera reflexión sobre el uso de filtros en las fotografías de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen de ella con y sin filtro, para dejar en claro las diferencias y ahondar en las razones por las que se ocupan.

“¿Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean?”, inició su comentario.

“Me topo con muchas fotos y stories retocadas en Instagram. ¿A qué le tenemos miedo?”, añadió.

La cantante reconoció que “hoy amanecí así, con cara de tuto. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Agregó que quiso darle un descanso a su piel y sobre todo a sus ojos. “Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia”, dijo.

La actriz continuó con su reflexión. “Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso, dejar de llamarle así”, lanzó.

Finalmente, Forch confesó que hace rato dejó de usar filtros. “Ahora me falta avanzar hacia sacarme solo un par de selfies para elegir la mejor en vez de chorrocientas”, cerró.

Recordar que Amaya formará parte del elenco de La torre de Mabel, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 que se estrenará en junio.