El pasado 14 de mayo Yamila Reyna compartió a través de Instagram su nuevo look de cabello, donde destaca un flequillo en punta.

Junto a la imagen del resultado la argentina escribió: “Atrévete a cambiar”.

La humorista recibió varios halagos de rostros conocidos, como Begoña Basauri, Mariela Montero y Belén Mora, quienes le escribieron que les encantaba cómo lucía.

Su pareja, el futbolista Diego Sánchez también le lanzó flores: “Me encanta y me encantas mi amor”.

No obstante, una seguidora le comentó: “Te jodieron con el pelo, igual que a mí. Dije 5 centímetros y me lo cortaron más, casi lloré”.

Yamila Reyna le contestó, enfatizando que “amo mi pelo”, descartando que el resultado no la haya dejado satisfecha.

¿Por qué Yamila cambió su look?

La argentina explicó a LUN que este cambio lo “quería hacer desde antes que comenzara la pandemia”, el que describe como “un mullet desvirtuado, porque el clásico es más ordenado a lo que yo tengo”.

Este corte “se caracteriza por ser corto al frente y largo atrás”. Recordemos que Paola Volpato lo usó para su rol de Ágata Cárdenas en Edificio Corona.

Reyna explicó que “quería un flequillo en punta y algo más desprolijo, más osado”.

“Para mí han sido referentes de moda Miley Cyrus y Úrsula Corberó (La casa de papel), pero la inspiración vino de varios cortes europeos. Yo soy muy vanguardista y quería que mi corte hablara de mí. Yo sé que a algunos les gustará y a otros no, pero nunca me ha interesando qué dice o qué opina la gente de mí”, expresó.

Finalmente, recalcó que “me importa que me guste a mí y quedar yo feliz”.