El miércoles Paula Pavic, esposa del extenista Marcelo Ríos, protagonizó su primera transmisión en vivo a través de Instagram, instancia en la que habló de diversos temas.

Una de ellos fue su relato sobre el inesperado vínculo que tenía con el hombre que ‘Chino’ orinó en el baño de una discoteque de La Serena, en 2003: una de sus mejores amigas se casó con él.

Pero eso no es todo. Para sorpresa de todos los espectadores, Paula Pavic fue consultada por Kenita Larraín y ella respondió.

“¿Qué dice Kenita?”, leyó en voz alta Pavic. “¿Así como que yo soy Kenita, o que quieren saber de Kenita?”, preguntó de vuelta.

Tras esto, Paula fue categórica. “Yo no tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida en la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella”, afirmó.

Ante sus declaraciones, los comentarios y consultas sobre Larraín aumentaron y le pidieron a Pavic que contara detalles sobre la ingeniera comercial.

“¿La copucha de Kenita? ¡Pero si yo no sé la copucha de Kenita! Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí. No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea… cero”, sentenció.

Recordemos que Marcelos Ríos y Kenita Larraín tuvieron una relación amorosa y se casaron cinco meses después de conocerse, en 2005. Sin embargo, ese mismo año se hizo pública su separación, luego que ella llegara sola al aeropuerto, en silla de ruedas, tras accidentarse en Costa Rica.