Hace algunos meses, Juanita Ringeling reveló que está esperando un hijo junto a su pareja, Matías Assler. Con un gran hermetismo, la actriz en pocas oportunidades ha mostrado su embarazo.

Es por eso que sorpresa generó entre sus seguidores una imagen que subió la artista en Instagram, este miércoles 13 de mayo.

Con un sutil desnudo, Ringeling envió un potente mensaje titulado: “A otro perro con ese hueso, Dogma de la Santísima Trinidad”. En dicho texto analizó el proceso que está viviendo.

Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario. Cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo”, indicó.

Mostrando una gran panza de embarazo, Juanita comentó que “hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida”.

“En resumidas cuentas. Se llevaron con la santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres”, concluyó.

Cabe destacar que el pasado domingo 9 de mayo, Matías Assler subió en su cuenta de Instagram una foto de Juanita en el contexto del Día de la madre.

¡Feliz día reina de la aguas saladas!”, comentó el actor junto a la imagen de su pareja.

Revisa la potente reflexión