Un duro fin de semana fue el que tuvo Raquel Argandoña, quien durante la jornada del sábado, confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente.

“Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram, donde anunciaba el lamentable deceso de la mujer de 93 años, quien se encontraba internada en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana.

Uno de los ausentes en el funeral de su abuela, fue Nano Calderón, quien según desclasificó Patricia Maldonado, no pudo asistir por la prohibición de acercarse a su padre, quien estaba presente en la ceremonia.

A pesar de eso, el joven ha estado entregándole contención a su madre. Así quedó evidenciado con un obsequio que le entregó recientemente a Raquel.

“A esta hora cuando la estaba recordando… me llegó este regalo”, indicó la corredora de propiedades en sus stories de Instagram.

En dicha fotografía mostró un collar en forma de corazón, que tiene una imagen grabada donde aparece ella y su madre. “Gracias hijo por ponernos juntas por siempre”, agregó Raquel.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que este no es el único regalo que Nano le ha hecho a Raquel tras la muerte de su abuela.

“Cuando en el día más triste te llega este regalo. Gracias hijo”, escribió Argandoña hace unos días, haciendo referencia a una caja llena de dulces que el joven le obsequió por motivo del día de la madre, donde se lee: “De Nano para la mejor mamá”.