El conflicto bélico entre Israel y Palestina se ha intensificado los últimos días, donde decenas de personas han perdido la vida por ataques de ambas naciones.

De hecho, la situación está afectando a la animadora Daniela Kirberg, quien relató la tarde de este miércoles que su hermana debió arrancar de los bombardeos en Israel, pidiendo por favor el término de la guerra.

A través de sus historias de Instagram, la periodista subió un video de la casa de su familiar, donde se ve la llegada de los más de mil misiles lanzados desde Palestina a Israel.

“Ese es el patio de mi hermana en Israel ¡ruego porque no muera nadie más! Ruego porque esos misiles no le caigan sobre su casa. Ruego por paz”, escribió Kirberg.

Al mismo tiempo, subió una sentida reflexión sobre el conflicto entre las naciones. “Mi hermana debió irse de su casa en Ranana, lugar donde vive en Israel, porque no cuenta con una pieza búnker para protegerse de los misiles. Hace un rato uno cayó sobre una casa y murió un niño de 6 años”, expresó.

“Las noticias no muestran todo, las redes sociales tampoco. Paz”, dijo la animadora.

Por otra parte, a modo de ejemplo de que el conflicto debe terminar, Daniela contó que desde hace años tiene a una amiga palestina, y que nada podría separarlas. “Ella es de mis mejores amigas y la amo con el alma. Es palestina y yo soy judía. No quiero seguir sintiendo miedo. Paz ahora”, insistió.

Mira los registros:

Daniela Kirberg | Instagram
Daniela Kirberg | Instagram
Daniela Kirberg | Instagram
Daniela Kirberg | Instagram

Cabe señalar, que hasta este miércoles los cohetes causaron la muerte de cinco personas y provocaron decenas de heridos en Israel, mientras que los bombardeos del mencionado país en la Franja de Gaza le quitaron la vida a 35 personas, entre ellos 12 niños y causaron graves heridas en más de 230 personas.