Este viernes el periodista y conductor de noticias de TVN, Iván Núñez, está de cumpleaños, motivo por el que sus seres queridos le han dedicado algunos mensajes en redes sociales.

Una de ellas es su pareja, la modelo brasileña Thaís Jordão, con quien el profesional mantiene una relación desde hace algunos años y cuyo fruto de dicho romance nació en enero recién pasado su hijo Héctor.

“Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, escribió Núñez en ese entonces, anunciando el nacimiento de su pequeño.

Una jornada diferente

Y durante esta jornada la joven quiso celebrar los cuatro meses de su hijo y a su pareja, los que inmortalizó en una especial torta dedicada para ambos que compartió en sus historias de Instagram.

“Hoy tenemos cumpleaños y cumplemes de los hombres que más amo en este mundo. Uno me hizo mirar que yo podía amar y ser amada y el otro me regala el amor más puro y verdadero que existe. Así estamos, amor del bueno como ese para todos”, escribió Thaís.

En tanto, durante la mañana de este viernes la modelo ya había compartido parte de una especial celebración que le preparó a Núñez, donde están abrazados con una cinta a sus espaldas, imagen que acompañó con la frase: “Lo amo”.

Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram

Cabe señalar, que hace algunas semanas el periodista vivió complejos momentos tras ser víctima de un ataque en La Araucanía junto al camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, quien perdió el ojo derecho tras recibir una serie de impactos de bala.