Fue hace unos días que Will Smith compartió una imagen en donde mostraba su figura, y de inmediato se volvió viral. Esto porque el actor reconoció que no estaba en su mejor estado físico, debido a la pandemia.

“Voy a ser honesto con todos ustedes. Estoy en la peor forma de mi vida”, dijo el intérprete de 52 años. Lo que nunca pensó es el impacto que generaría la postal.

Esto porque varias personas comenzaron a compartir imágenes en ropa interior, al igual que Will, que sin pensarlo, creó un ‘desafío’ para generar consciencia sobre el cuerpo.

En Chile no fue la excepción. Víctor Aranda y Osvaldo Solorza, los conocidos ‘par de guatones’, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen copiando lo hecho por el integrante de Bad Boys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Lo que nunca pensaron es que con el paso de las horas el propio Will Smith compartiría en su perfil la postal de los chilenos.

Para ellos todo partió como una humorada, por lo que nunca pensaron que el actor los tomaría en cuenta en su red social: “Fue inesperado. Lo tiramos como talla y le pedimos a la gente que le posteara, y al parecer llegó al celular de Will”, dijo ‘Vitoco’ en conversación con Página 7.

Según contó el locutor, quedaron impactados con el resultado: “Tengo el celular que explota, y respondiendo más que la subsecretaria Daza”.

De esta manera, el ‘par de guatones’ consiguió fama mundial gracias a este ‘desafío’ de Will Smith, que está siendo conocido como el ‘Big Willie Challenge’.

INSTAGRAM
INSTAGRAM