Redes Sociales

2021-05-05T13:11:53-04:00 05 mayo, 2021, a las 13:11Publicado por: Herman Cordero

Kramer lo volvió a hacer: lanzó adelanto de notable imitación a Checho Hirane y desató risas

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Stefan Kramer volvió con todo este 2021 con sus imitaciones. Ya había brillado por sus nuevos personajes, como Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme, y ahora lo hizo otra vez con su último trabajo.

Este miércoles el comediante lanzó un breve video donde presentó que su nueva víctima es Checho Hirane, a quien imitó de manera casi perfecta según sus seguidores.

“Oye sabes que espero que si me quieren invitar al programa que sea en buena onda. Si ya me van a estar atacando poco menos, no sé si quiero ir al programa”, decía parte del video estrenado en las redes sociales del humorista, que lució casi idéntico que su colega.

Kramer ya había adelantado parte de este trabajo en el video en donde se mostraba como el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“¡Se viene Checho! Este viernes nos vemos en un nuevo capítulo de #Conociéndote. Un abrazo y gracias por todo el cariño que nos han dado”, dijo Stefan en su publicación que de inmediato se volvió viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Cabe mencionar que el conductor reaccionó a la imitación de Kramer, asegurando que pese a que lo ha criticado con anterioridad, no puede negar que esta fue notable.

“Me encuentro hasta parecido, es genial (…) Yo de repente he criticado a Kramer, sobre todo cuando le rindió un homenaje a la primera línea en el Festival de Viña. Él es libre de hacer lo que quiera, pero siempre le he reconocido su talento y genialidad”, mencionó el locutor en su programa radial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5