Nano Calderón a menudo comparte sus vivencias y lujos a través de redes sociales, los que generan diversas reacciones por parte de los usuarios.

En esta ocasión, el hijo de Raquel Argandoña dio a conocer un generoso acto que fue destacado por los residentes de su edificio, quienes los catalogaron como “el mejor vecino”.

Y es que Calderón ya se está preparando para los tiempos de frío y así fue como decidió adquirir ropa adecuada. Por lo mismo, compró calcetines, pero no esperó que le llegaran tantos.

Según explicó, la compra la realizó a través de Internet, pero no se dio cuenta que en vez de un par, pagó por un paquete.

“Les cuento que andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno, así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender”, comentó.

Tras ello, el hermano de Kel decidió realizar un generoso acto: regaló los que no necesitaba a sus vecinos. Así lo dio a conocer a través del grupo de WhatsApp del edificio.

“Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para pasar el frío, los regalo”, escribió.

El hecho lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, recibiendo el agradecimiento de los beneficiados.

Revisa los registros a continuación: