Redes Sociales

2021-05-04T19:11:08-04:00 04 mayo, 2021, a las 19:11Publicado por: Matías Romero

Nano Calderón sorprendió a sus vecinos con generoso acto: les regaló calcetines "para pasar el frío"

Instagram
Instagram

Nano Calderón a menudo comparte sus vivencias y lujos a través de redes sociales, los que generan diversas reacciones por parte de los usuarios.

En esta ocasión, el hijo de Raquel Argandoña dio a conocer un generoso acto que fue destacado por los residentes de su edificio, quienes los catalogaron como “el mejor vecino”.

Y es que Calderón ya se está preparando para los tiempos de frío y así fue como decidió adquirir ropa adecuada. Por lo mismo, compró calcetines, pero no esperó que le llegaran tantos.

Según explicó, la compra la realizó a través de Internet, pero no se dio cuenta que en vez de un par, pagó por un paquete.

“Les cuento que andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno, así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender”, comentó.

Tras ello, el hermano de Kel decidió realizar un generoso acto: regaló los que no necesitaba a sus vecinos. Así lo dio a conocer a través del grupo de WhatsApp del edificio.

“Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para pasar el frío, los regalo”, escribió.

El hecho lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, recibiendo el agradecimiento de los beneficiados.

Revisa los registros a continuación:




Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5