Si hace unos días se informaba del término de las grabaciones de Demente, ahora poco a poco llega a su fin la teleserie Edificio Corona.

Esto ha quedado en evidencia ya que los actores han comenzado a compartir diferentes imágenes donde se despiden de sus compañeros y de sus personajes.

Tal fue el caso de Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán, padre e hijo en la teleserie, que compartieron una tierna postal en Instagram: “Último día del cachupín. Hasta la próxima partner”.

Ahora fue el turno de Magdalena Müller, Esmeralda en Edificio Corona, quien en Instagram se despidió de Sergio y Ágata, Francisco Melo y Paola Volpato, que también terminaron de grabar sus escenas.

“Hoy terminaron estos cracks. Solo puedo decir que ha sido un privilegio nuevamente compartir escena y todo un proyecto con ustedes. Los quiero mucho”, escribió la actriz, que posó junto a sus colegas, que estaban con sus respectivos outfits de la teleserie.

Esta imagen, que incluye a los protagonistas, da cuenta que Edificio Corona ya podría estar entrando en su recta final y que faltarían algunas escenas para terminar la historia definitivamente.

Cabe mencionar que esto no significa que haya alguna fecha clara sobre cuándo terminará la segunda teleserie de Mega grabada en medio de la pandemia.