Redes Sociales

2021-05-04T18:05:52-04:00 04 mayo, 2021, a las 18:05Publicado por: Juan Soto

La particular invitación de Tonka a JA Neme tras preguntar por ella en "Mucho Gusto": él respondió

jose antonio neme tonka tomicic
Instagram | Editada por P7

En la edición de este lunes del Mucho Gusto, José Antonio Neme sorprendió a Michelle Adam con una directa pregunta, cuando entregaba el reporte del tiempo. El periodista le consultó a la meteoróloga por Tonka Tomicic.

“Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, lanzó el comunicador, descolocando a Adam, quien compartió con la actual animadora de Bienvenidos, en su paso por el matinal de Canal 13.

“Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, detalló Michelle, lo que dio paso a la insistencia de Neme, pero esta vez con Diana Bolocco, preguntándole por una supuesta “mala onda” que habría entre ellas, algo que fue descartado por Bolocco.

“Por supuesto que no. Tengo la mejor impresión de ella. La conozco muy poco eso sí (…) no tenemos una relación de amistad. No nos escribimos por WhastsApp, pero las veces que nos tocó compartir, ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas“, sentenció Diana en el programa de Mega.

Y al parecer el momento llegó hasta los oídos de la Tonka, quien prefirió usar su cuenta de Twitter, para hacer una particular invitación a José Antonio Neme. “¿Cuándo un café @jananeme? Yo invito”, escribió la animadora.

Y horas más tarde, recibió respuesta del exconductor de Pauta Libre de La Red: “No mueras nunca Tonka. Nada sería lo mismo sin ti”, cerró a través de la misma plataforma.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5