Fue hace unos días que se hizo viral la historia de Amalia, una mujer de 82 años que recibía 150 mil pesos de pensión y que dirigía el tránsito para tener algo de dinero para fin de mes.

El caso llegó hasta Leonardo Farkas, que ofreció un millón de pesos para que esta persona mayor pudiera pagar sus deudas y comprar lo que necesitaba para su familia.

La acción le valió una ola de positivos comentarios al empresario, pero también críticas de parte de Javier Soto, el controversial pastor que le envió un polémico mensaje.

“El señor Leonardo Farkas, es un verdadero impío, hipócrita. Siempre actuando para ser visto delante de la gente. ¿Por qué digo esto? Porque el día 30 de abril, en su cuenta de Twitter, pidió ubicar a la señora Amalia, una abuelita de 82 años que estaba trabajando en la calle”, partió contando el Pastor.

Luego de esto, Soto dijo que “él hace alusión a la pensión miserable que tiene esta abuelita. Y, obviamente, publicó que quería ayudarla con $1 millón. ¿Cuál es el problema? Que la biblia enseña que cuando ‘des limosna, no hagas tocar trompetas, como lo hacen los hipócritas’. Cuando alguien quiera dar limosna, no tiene que hacerlo para ser visto”.

El ‘Pastor’ aseguró que esto era un ‘pecado grave’ y que debía ‘humillarse y pedir perdón’. El comentario de inmediato desató reacciones en redes sociales, que criticaron sus palabras que solo replican ‘odiosidad’.