Yamila Reyna tuvo un momento de furia en sus redes sociales. Todo comenzó cuando Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez comenzaron a ventilar rumores de infidelidad de parte de su pareja, el arquero de Unión Española Diego ‘Mono’ Sánchez.

En Zona de Estrellas, la periodista comentó que “a mí me dijeron que él era bueno para mandar mensajes por Instagram. A la Faloon le llegó un dato de una persona que si le escribió, estando en relación con la Yamila”.

Mientras tanto, Rojas afirmó en su programa de Instagram Qué te lo digo, que recibió información de la expareja del deportista. “Me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila. Según lo que el futbolista le habría dicho a Reyna es que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a finalizar la relación, lo seguía llamando”.

Tras estas declaraciones, la actriz realizó su réplica expresando que “decidí hablar por mis redes para aclarar algunos puntos porque han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos seudo periodistas”.

“Aclarar por ejemplo que el señor Sergio Rojas en su Live, dio declaraciones totalmente falsas sobre mí y mi relación, pido por favor que aclare esto porque es injurioso lo que hizo”, indicó.

Frente a esto, la comediante señaló que “yo creo que lo hizo para tener más seguidores, pero ensuciando a una persona diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si eres periodista, labura”.

Finalmente, la argentina se refirió a lo sucedido en Zona de Estrellas. “Dijeron que yo había mordido la mano que me daba de comer porque había ido a ese programa a promocionar mi línea de ropa. Yo asistí a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que fuera de invitada ya que Faloon estaba de vacaciones”, dijo.

“Fui gratis, porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados, y por eso lo hice. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos”, concluyó.