El pasado 18 de febrero el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, confirmó el lamentable fallecimiento de su madre por causas relacionados al coronavirus, enfermedad que la tuvo durante meses hospitalizada.

Desde ese momento, la ha recordado en varias ocasiones en sus redes sociales. Y este lunes el animador se encuentra de cumpleaños, por lo que aprovechó de compartir varias postales acompañadas de un sentido mensaje, a más de dos meses de su partida.

“La primera foto fue el 3 de mayo del año pasado, día de mi cumpleaños en plena pandemia. No podíamos abrazarnos ni besarnos, solo era por zoom”, escribió.

“Fue tu último saludo de cumpleaños, mamá. Jamás imaginábamos lo que iba a pasar, solo en este día en que me diste la vida te sigo agradeciendo y amando”, agregó.

El presentador de radio y televisión también informó que se ausentará esta jornada de Me Late, el programa de farándula que conduce en TV+ y donde comparte con los panelistas Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Pamela Díaz.

“Sé que estás en mi corazón y desde ahí también me estás dando un beso. Sé que arriba debes estar enojada por las fotos, que algunas no te deben gustar y porque hoy no trabajaré”, continuó.

Para finalizar expresó que “siento necesaria una pausa y solo estar contigo y nuestra familia. Gracias mamá, te amo”.

“¡Hermosa tu madre, querido amigo! Te quiero mucho”, “¡Feliz cumpleaños! Y los mejores deseos siempre”, “Tú mamá es tu ángel. Ella nunca te dejará, siempre te cuidará”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Consignar que Fuenzalida ha aprovechado las pantallas de su espacio para compartir su testimonio con los televidentes y lanzar emotivas reflexiones sobre los riesgos que conlleva esta enfermedad.

“Mi mamá era una mujer resuelta, sana, y producto del contagio, de las secuelas, después ya en mi casa, tuvo una afección respiratoria y nos dejó. Por eso es mi responsabilidad traspasarle esto a ustedes. Que no les pase”, dijo en ediciones anteriores del programa.