Una difícil situación debió enfrentar la familia de la modelo Renata Ruiz, a causa de la delincuencia.

La comunicadora relató a través de sus stories de Instagram que sus suegros sufrieron un portonazo este jueves, afuera de su casa.

Ella y su esposo, Max del Río, le habían pedido que cuidaran a su hija para salir a realizar unas compras, y cuando volvieron y ellos se iban ocurrió el acto delictual.

“Hoy enfrentamos lo peor de nuestra ciudad: la delincuencia. A mis suegros con mis sobrinas les hicieron un portonazo afuera de nuestra casa”, comentó Ruiz.

La modelo añadió que lo anterior ocurrió a las cinco de la tarde “con mucha violencia y agresividad le pegaron a mi suegro y se querían llevar el auto con mis sobrinas arriba. Ellas gritaron y Maxi salió corriendo para afuera a ver qué pasaba”.

Debido a ello, según contó, “los tipos se asustaron y salieron corriendo, se subieron al auto en el que andaban y nos salvamos de un desenlace negro. Eran cuatro”.

En el video donde relató lo que ocurrió agregó: “Resulta que cuando nosotros llegamos y se hizo el cambio de mando, en el fondo, nos hicieron un portonazo. O sea, les hicieron un portonazo en realidad. Y fue con todo. Con pelea, combos, con todo. Y menos mal, por cosas del destino, los delincuentes salieron corriendo y nos salvamos, milagrosamente, de una situación muy, muy compleja”.

Finalmente, contó que “Carabineros nos dijo que hoy habían salido todos los maleantes a hacer de las suyas. Por favor cuídense mucho”, cerró Renata.

Revisa su relato: