Fue el pasado jueves cuando la conductora de noticias Carla Zunino, anunciaba la llegada de su segundo hijo, al que junto a su pareja nombraron León.

“Gracias a dios y a la vida por este regalo”, escribió la periodista, quien días más tarde entregó detalles de cómo fue el parto de su pequeño en conversación con Las Últimas Noticias.

“Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa”, señaló en aquella oportunidad desde la Clínica.

No obstante, este viernes Carla compartió su primera fotografía en redes sociales junto a León, oportunidad que aprovechó para dar las gracias a todos quienes se han tomado el tiempo de enviarles los mejores deseos en esta etapa.

“Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras. En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro”, reveló.

A su vez, la periodista hizo énfasis que la llegada del pequeño ha provocado que la última semana haya sido intensa “pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño. Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana”, concluyó.

Mira la primera imagen de Zunino junto a León: