Actualmente Jean Philippe Cretton vive un gran presente de la mano del estelar Yo Soy. Pero no todo ha sido fácil para el rostro de Chilevisión, pues durante su carrera ha tenido más de un tropiezo.

En conversación con Cristián Sánchez en su programa de Instagram Almorzando con el Rubio, el periodista se refirió a los duros momentos que pasó en Canal 13.

“Pongo pecho a las balas en los momentos malos. Venía con un auge en Mentiras Verdaderas, dejé de ser el cabro chico de Calle 7 para ser un periodista con opinión, y llego allá y quedé muerto, no me pescó nadie más”, expresó.

Tras el complejo pasar, el conductor detalló que “fue heavy, pero opté por un año donde hice todo lo que se me pidió, propuse proyecto, pero caché que no había ánimo de buscarme y preferí renunciar, sin tener otra pega ni nada. Me fui por honor prácticamente, porque sentía que no merecía esta huevada”.

Además, el comunicador reveló que grabó programas que jamás fueron emitidos. “Un informativo en la noche, pero más chascón, pero al 13 le costó mucho entender la diferencia entre prensa y entretención y se cayó”, afirmó.

Me habían llamado para un reality de boxeo con la Crespita Rodríguez, tenía un horario de mierda para grabar y se canceló. Alcancé a hacer dos programas que salieron, uno que era Expedición Chile, que lo encontré la raja, y uno sobre pizzas”, mencionó.

En la entrevista, Jean Philippe Cretton recordó un consejo de su padre. “A mi viejo le conté un problema de tele, y me dijo que estoy trabajando en un lugar igual que al resto, donde también hay chupamedias y jefes pesados, y ahí me bajó los carros”, comentó.

Revisa la entrevista completa