Fue en enero pasado, y tras un fuerte sismo que sacudió a la zona central del país, cuando Valeria Ortega dio a luz a su primer hijo.

“Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en ese entonces la ex Calle 7 en una de sus stories de Instagram.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada“, fueron las primeras palabras de Ortega tras dar a luz.

Asimismo, recientemente la periodista celebró los 3 meses de vida de su bebé, compartiendo dos fotografías junto a él en redes sociales.

“Feliz Lunes. El 2020 y 2021 han sido muy desafiantes, a veces tenemos días más difíciles y otros muy buenos. Este ha sido el mejor“, reflexionó Ortega.

En la postal que alcanzó más de 5 mil Me Gusta, la comunicador también aparece con su pareja Jonathan Lawn.

Más tarde, Valeria compartió otra postal junto al bebé, donde reconoció: “Ollie es como mi cargador natural (me cansa y me carga al mismo tiempo)”.

“Muero de amor”, “Precioso Ollie”, “Hermoso”, “Bellísimo” e “¡Increíble cómo pasa el tiempo!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.