Este lunes Fernando Solabarrieta publicó en sus redes sociales una fotografía que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Y es que el periodista dio a conocer una inédita postal de su juventud, hace más de 20 años, donde se ve junto a Aldo Schiappacasse y un amigo, Alejandro Machuca, cuando eran parte de TVN.

El registro lo acompañó con un mensaje, haciendo alusión a los años que han pasado y que en ese tiempo el área deportiva del canal estatal vivía un nuevo proceso.

“¡Qué tiempos aquellos! Debe haber sido 1995. Se iniciaba una gran etapa del Área Deportiva de TVN liderada por Aldo Schiappacasse y Reinaldo Sepúlveda. Aquí con Aldo y un gran amigo, Alejandro Machuca”, escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación generó una serie de comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con la imagen.

“Un bebé”, “Cosita más linda, eras pequeñito”, “Chiporrito. Creo elegiste bien”, “Buena foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que el mes pasado, el comunicador compartió a través de sus redes sociales su nuevo cambio de look, dejando atrás el pelo largo, algo que aseguró, no había hecho jamás en toda su vida.

“Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero. Al final, nada cambia. Besos a todos”, escribió en aquella oportunidad.