A través de redes sociales, diversas figuras del espectáculo dejan ver más allá de su vida profesional y de vez en cuando comparten parte de su vida personal y familiar con sus seguidores.

Precisamente este fue el caso del animador de televisión Martín Cárcamo, quien este fin de semana publicó una fotografía junto a sus tres hijos, acompañada de un emotivo mensaje.

Los quiero infinito. Gracias por hacerme sentir el papá más feliz del mundo. Seguimos en este viaje de aprendizaje y amor“, ecribió el animador del programa De tú a tú.

Recordemos que Cárcamo tiene tres hijos: Alfonsina, Luciano y Mariano, quienes en más de una oportunidad ha manifestado son lo más importante en su vida.

Sus más de 742 mil seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación, por lo que actualmente acumula más de 36 mil “me gusta” y 600 comentarios.

Hermosa familia”, “Bellos los cuatro” y “Que grandes que están”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que el 2012 el conductor de TV decidió, junto a su entonces pareja la periodista Carolina Castillo, adoptar a un niño haitiano, formando una familia con tres hijos.

Sin embargo, el 2013 decidieron separarse, por lo que desde hace varios años Cárcamo tiene una relación con la maquilladora Alejandra del Sante.

Revisa la publicación a continuación: