Redes Sociales

2021-04-24T14:42:35-04:00 24 abril, 2021, a las 14:42Publicado por: Herman Cordero

"No entiendo por qué": así respondió Cata Vallejos a ola de críticas por su viaje a Colombia

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Las publicaciones de Catalina Vallejos en Instagram desataron una ola de comentarios negativos, debido a que mostraba su viaje rumbo a Colombia, donde disfrutaría de un encuentro con su pololo, en medio de la pandemia.

Pese a que reside en Perú, estuvo en Chile para visitar a su familia y amigos, y que abandonó el país con los respectivos permisos, fue la respuesta a una seguidora lo que molestó a los cibernautas.

Cuando una persona le dijo: “Viajando en pandemia. ¡Bravo!”, la influencer respondió: “La que puede, puede. Y la que no, aplaude como tú”.

Tras arribar a Cartagena de Indias, la ex Yingo respondió a los negativos comentarios, justificando que todo estaba en orden.

“Mis amigas me dijeron que me estaban haciendo mierda básicamente y no entiendo por qué (…) La verdad es que yo me fui con todas las de la ley”, comentó Vallejos.

Junto con esto, dijo que como ya no vivía en su departamento en Santiago hace dos meses, podía abandonar el país con los respectivos permisos para regresar a su residencia en Perú.

“No entiendo por qué la mala onda, yo no voy a volver a Chile en harto tiempo porque obviamente están cerradas las fronteras así que no puedo entrar. Voy a volver a visitar a mis amigos y familia cuando se pueda”, aseguró la influencer.

Su defensa terminó con la frase: “Buena onda chiquillos, basta con la mala onda porque uno atrae mala onda si tira mala onda”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5