Una inédita fotografía compartió este jueves la Escuela de Teatro de la Universidad Católica, donde se puede ver a reconocidos actores y actrices que fueron parte de las generaciones 96 y 97 de egresados.

La publicación de Instagram se realizó con una fotografía cedida por la actriz Claudia Pérez, que junto a un grupo de alumnos y alumnas, se ve cómo disfrutan del estreno de una obra.

Entre los intérpretes reconocidos en la pantalla televisiva están: Blanca Lewin, Angélica Neumann, Mariana Loyola, José Luis Aguilera, Aranzazu Yankovic, Claudio González, entre otros.

Dicha imagen fue reposteada en varias ocasiones por los protagonistas de la postal, quienes dedicaron sentidos mensajes a sus compañeros.

Actores y actrices siguen en contacto

La primera fue Claudia Pérez, quien destacó la fortuna de haber compartido con personas talentosas y creativas. “La escuela de teatro es intensa, y vivir esa etapa con este grupo fue un placer y una explosión de creatividad (…) Les quiero y admiro compañerxs y amigxs”, escribió.

Otra que destacó su paso por la casa de estudios es Blanca Lewin, quien rememoró con nostalgia aquellos años. “Tremendo registro de la escuela. ¡Adivinen dónde estoy!”, dijo.

Asimismo, Mariana Loyola también tuvo palabras para su época universitaria. “Es tanto el amor que le tengo a estas personas hasta hoy, que no podía dejar pasar el día sin replicarla. Han sido parte muy importante de mi vida y crecimiento y hablamos casi a diario después de 25 años. Algunxs están lejos”, comentó.

En tanto, la actriz y comediante Javiera Contador, no se quiso restar de dedicarles algunas palabras. “Nuestro curso de la escuela de teatro. Nos jurábamos tan grandes y éramos unos bebés. Quiero mucho a este curso con el que, hasta el día de hoy, nos mandamos memes, cambiamos el mundo, pelamos y reflexionamos por Whatsapp”, sostuvo.

Finalmente, Aranzazu Yankovic, fue otra de las intérpretes que replicó la imagen en su perfil de Instagram. “Mi curso. ¡Bendito y hermoso! Qué hermosa época, tenemos un Whatsapp hasta hoy. Qué nostalgia”, indicó.