Este viernes José Luis Repenning publicó en sus redes sociales una fotografía que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Y es que el periodista dio a conocer una inédita postal de su juventud, donde se ve con una larga cabellera y unos lentes de sol.

El registro lo acompañó con un divertido mensaje, contando que no siempre tuvo el pelo canoso y que hace unos años lució un look muy diferente al que suele llevar actualmente en la conducción de las noticias de Mega.

“No siempre fui viejo, canoso y ñoño… en algún minuto fui lolo… jajaja! Buen fin de semana! Y a cuidarse!”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Repenning (@joserepenning)

La publicación generó una serie de comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con la imagen.

“No lo puedo creer”, “Galán igual”, “Hermosa cabellera”, “Como el vino”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que el periodista es fanático del grunge, estilo de música que encabezaron bandas como Nirvana o Alice in Chains. De hecho, Repenning ha imitado en varias ocasiones a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

De hecho, en enero, el conductor compartió un registro donde se lució al interpretar Hunger Strike de Temple of the Dog, banda liderada por Chris Cornell, el mítico exvocalista de Soundgarden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Repenning (@joserepenning)