Un nuevo proyecto laboral inició hace unas semanas la animadora de televisión Raquel Argandoña: se asoció con una corredora de propiedades que presta el servicio de arriendo y compra de viviendas.

Así lo informó ella hace días en su perfil de Instagram, confirmando su alejamiento momentáneo de la televisión. “Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada”, dijo sobre su ausencia en Bienvenidos.

Y al parecer, el distanciamiento de la televisión le ha dejado más tiempo para volcarse a las redes sociales, donde este jueves respondió algunas preguntas de sus seguidores, instancia en la que volvió a referirse de su salida del matinal de Canal 13.

“El contenido del matinal cambió por la contingencia y eso es todo, pero sigo vinculada al canal hasta diciembre“, afirmó Argandoña, quien también respondió si le gustaría protagonizar alguna teleserie.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña | Instagram

“Así como una telenovela no sé, pero una miniserie como La Quintrala, feliz, te lo doy firmado hoy“, aseguró.

Raquel y la moda

Otro tema al que dedicó varias palabras Raquel fue a su vínculo con la moda. De hecho, contó que le gustaría tener un programa ligado a dicha temática.

Me gustaría tener un programa dedicado a la mujer, no sólo de moda, quizá darles algunos tips de cómo vestirse. Siento que falta entretención en la TV”, señaló, añadiendo que uno de sus proyectos tiene relación con esto: una línea de ropa.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña | Instagram

“La moda me gusta mucho. Me lo han pedido mucho y lo tengo como proyecto para más adelante“, aseveró Argandoña, quien reveló a una usuaria, qué es lo que hacía con la ropa que ya no ocupaba.

La ropa que no uso tanto, como carteras y zapatos, las dono a un hogar en Lo Barnechea“, cerró la ronda de preguntas, agradeciendo a sus seguidores.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña | Instagram