“Queríamos mostrar la complicidad que hay entre Rosa y yo, el juego, cómo nos mimetizamos madre e hija”, fue parte de la explicación de la actriz Javiera Díaz de Valdés respecto al reciente spot que grabó junto a su hija.

Pero no se trata de cualquier campaña, sino que fue para la marca de cuidados de la piel Libra, de propiedad de Díaz de Vales, junto a una colaboración con la marca de joyería artesanal Ara.

En los registros compartidos en la cuenta de Instagram de la actriz, se ven fotos de ambas abrazándose y un spot de casi un minuto donde madre e hija lucen distintos atuendos, aros de perla y chapotean en el mar para luego bañarse con ropa.

“Con Josefina Lagos, la creadora de Ara, quisimos colaborar por segundo año consecutivo y con el equipo completo levantamos esta campaña. Todo estuvo inspirado un poco en la ostra, como símbolo del cobijo, del cuidado, de la maternidad”, explica a LUN la actriz de Verdades Ocultas.

El spot fue grabado en Zapallar, cuando aún se podía salir -aclaró la intérprete- y respecto al proyecto en cuestión, manifestó que además de ser madres de personas, ambas son madres de proyectos – Ara y Libra-, por lo que sienten que “la maternidad, en estos tiempos, no solo tiene que ver con tener hijos, también se puede relacionar a los proyectos”.

La idea de sumar a Rosa a la campaña pasó también porque a la preadolescente le gusta hacer este tipo de cosas, puesto que ya ha incursionado en fotografía, videos y ha sido parte de un cortometraje.

Le gusta la actuación, el teatro. A ella le produce mucho placer participar, cuando la invité a esto se puso feliz”, comentó Javiera, agregando que “creo que Libra, mi marca, es como un hermano para ella. Y que ella contribuya, por así decirlo, a la empresa familiar, creo que la llena”.

¿Rosa seguirá sus pasos? “No creo tanto en el tema del modelaré, yo creo que ella se interesa más en ser actriz, pero está muy chica aún para saberlo. Por el momento participa en talleres de teatro por Zoom (…) A mí me encanta el impulso creativo que tiene y yo solo puedo apoyarla en eso”, cerró la orgullosa madre.