Esta semana, Sergio Chamy utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una feliz noticia: a sus 87 años realizó su primer viaje fuera de Chile. Su destino fue Los Ángeles, Estados Unidos, donde llegó junto a su hija y el equipo de El Agente Topo, documental nominado a los Oscar 2021.

El protagonista de esta cinta será parte de la ceremonia de premios, que se llevará a cabo este domingo 25 de abril, mientras que la noche del viernes 23, en horario prime, el público chileno podrá ver la película por las pantallas de TVN.

La tarde del miércoles, Sergio compartió en redes sociales una nueva fotografía, esta vez ya instalado en el hotel donde permanecerá en cuarentena hasta el día del gran evento.

“Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos… Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí”, señaló Chamy.

Tremenda emoción

En esa línea, el hombre comentó lo emocionado que se siente por esta experiencia, e invitó a los usuarios de la web a mirar con algo de optimismo los momentos difíciles que se viven hoy en día en todo el mundo.

“Dentro de todo, siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

En solo unas horas, la publicación superó los 30 mil ‘likes’ y cientos de mensajes de cariño y felicitaciones para Sergio Chamy, pero uno de ellos en específico llamó la atención y alegró a los cibernautas.

Y es que la aerolínea Latam le escribió al ‘agente topo’ para premiarlo por su talento “y forma de ver la vida”. En el texto, señalaron que él ya era un ganador.

Por lo mismo, ofrecieron para el hombre de 87 años tres viajes a “ciudades con estatuillas”: Ciudad de México, Nueva York y Lima.

La respuesta de Chamy no se hizo esperar, aunque con algo de escepticismo: “¿Me estará haciendo el cuento del tío? ¡Y yo que tenía tanto miedo a volar!”, reaccionó inicialmente.

Y luego añadió: “Estoy muy muy agradecido, y el mejor regalo de todo esto es tanto cariño y afecto hacia mí”.

Oferta Latam Sergio Chamy
Captura | Instagram