El año pasado, considerando que la pandemia había detenido la grabación de varias de sus producciones, Mega optó por comenzar a repetir algunas de sus teleseries más exitosas, entre ellas Papá a la deriva, cuyo reestreno fue en mayo pasado, en la franja de las 20 horas.

Recordemos que la historia original se emitió en 2015, protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Sin embargo, alguien que se robó la atención del público fue la pequeña Giulia Inostroza, quien dio vida a Marina, hija menor del viudo capitán Bruno Montt.

Luego de ese exitoso proyecto, su carrera se catapultó, y siguió participando en el área dramática del canal, con papeles en Ámbar (2016) e Isla Paraíso (2018), que hoy en día está nuevamente en pantalla.

Celebración en pandemia

La joven actriz tenía solo 8 años cuando participó en su primera teleserie, y este fin de semana cumplió 14, compartiendo con sus seguidores de Instagram una postal de su íntima celebración.

“¡Feliz cumpleaños a mí! Aunque estemos en cuarentena, todavía celebro mi cumpleaños junto a mi familia”, redactó Giulia en su publicación, que superó los 30 mil ‘likes’.

En conversación con Página 7, reveló en mayo pasado que estaba dedicada a hacer spots publicitarios desde su casa para mantenerse a salvo del coronavirus, y que si bien la pandemia echó abajo algunos proyectos profesionales y viajes que tenía programados, su mayor preocupación era proteger su salud y la de su familia.

“Mi deseo por ahora es que todos nos mantengamos en casa y nos cuidemos, y que tengamos consciencia de nuestras acciones para cuidar a la gente alrededor de nosotros, para que esto se acabe pronto”, dijo en esa oportunidad.

cumpleaños giulia inostroza
Instagram | @giuliainostroza