Redes Sociales

2021-04-19T22:21:58-04:00 19 abril, 2021, a las 22:21Publicado por: Solange Garrido

Simón Oliveros disparó contra Gobierno por cuestionado Bono clase media: "El sistema es denigrante"

Simón Oliveros | Instagram
Simón Oliveros | Instagram

El periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, realizó este lunes una reflexión relacionada con la entrega del cuestionado Bono Clase Media.

Recordemos que desde que se habilitó la plataforma para postular en el Servicio de Impuestos Internos, una gran cantidad de personas reclamó que su solicitud fue rechazada.

En este contexto, el rostro de Mega se dio un tiempo para criticar al gobierno.

“Estamos viviendo en un Estado amarrete. Esa es la palabra. Que se contenta con ayudar a 1.2 millones de personas y lo dan como la gran noticia, cuando el slogan es engañoso”, comentó.

Oliveros recalcó que “clase media somos todos” y recordó que “el Presidente (Sebastián) Piñera, en entrevista con Don Francisco, dijo que él también se consideraba parte de la clase media. Por eso es que hay un eslogan engañoso, porque se vende este bono de la clase media y como todos nos sentimos identificados con la clase media, y después vemos, más encima, un sistema que es discriminador, que te señala con una cruz roja”.

Finalmente, el periodista aseguró que “claramente hay un tema con la empatía que se tiene que mejorar. ‘Quedaron cortos. No lo vieron venir’. Otra frase que se repite”.

El mismo Simón compartió el video con esta reflexión en su perfil de Instagram, el que te dejamos a continuación: ¿qué te parecen sus declaraciones?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5