Una serie de detalles sobre su carrera profesional, reveló durante este fin de semana la actriz Fernanda Ramírez, a través de sus historias de Instagram.

Allí, la profesional contó que su mejor compañero de elenco en teleseries ha sido José Antonio Raffo, con quien compartió escenas en la icónica teleserie nocturna, Perdona nuestros pecados.

Asimismo, hizo énfasis en que aún conversa con sus compañeros de elenco de su primera producción en pantalla, Vuelve temprano, la cual fue transmitida en el año 2013 por TVN. “Nos queremos mucho pero nos juntamos poco y siempre que lo hacemos lo pasamos tan bien que decimos: ‘Deberíamos vernos más’, pero jamás pasa”, dijo.

Por otro lado, Fernanda se refirió a su actual personaje en la teleserie nocturna de Mega Demente, donde interpreta a Maira Sánchez, una mujer lesbiana que mantiene una relación con el rol de Ingrid Cruz, Javiera Cáceres.

Sobre cómo es trabajar con su colega, Ramírez señaló que “es lo máximo. Una compañera talentosa, generosa, detallista y estudiosa”. En tanto, también tuvo palabras sobre cómo ha sido dar vida a un rol con otro tipo de orientación sexual, dejando en claro que no es algo que se cuestione.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

“Me incomoda más perpetrar la imagen de relaciones heterosexuales que proyectan amor romántico, relaciones tóxicas y poco amor propio”, señaló, haciendo clara alusión a su participación como Camila Quiroz en Papá a la deriva.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

Un cambio drástico

En tanto, lo que llamó la atención de quienes siguen a la profesional en sus redes sociales fue que en realidad su pelo siempre ha sido ondulado, y que solo lo alisaba para sus personajes, pero hoy se niega a aceptar dicha condición.

“Dejé que me hicieran muchos alisados químicos y mis rulos cagaron. Recién el 2017 aprendí a decir que no, y después de cuidarlo y cortarlo, están apareciendo”, sostuvo.

Sin ir más lejos, hoy podemos ver a Ramírez con una gran cabellera llena de rulos en su rol en la nueva nocturna de Mega.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram