La noche del sábado se emitió por las pantallas de Mega el segundo capítulo del programa Mi Barrio, conducido por Fernando Godoy. El espacio -que reemplazó a Morandé con Compañía– mostró en uno de sus sketchs una parodia del estelar Yo Soy, sacando carcajadas.

En la competencia, dos participantes compitieron para saber quién imitaba mejor al cantante nacional Américo, y en el jurado se encontraban Cristián Riquelme, Myriam Hernández y el ministro Enrique Paris, quien apareció para reemplazar a Antonio Vodanovic.

Fue Riquelme el que se encargó que conducir la competencia, con Felipe Parra a cargo de interpretar al actor nacional que se ha ganado el cariño del público con su rol como evaluador en el programa de Chilevisión.

Reacción

Uno de los nuevos rostros que se incorporó a este equipo fue precisamente Parra, quien también destacó desde el estreno de Mi Barrio por la divertida imitación que hace del doctor Sebastián Ugarte.

Esta vez, se caracterizó como el protagonista de la teleserie Te doy la vida, con su melena desordenada, actitud rockera y vestimenta semiformal.

En redes sociales, las reacciones del público no se hicieron esperar, pero quien también se refirió al sketch ‘No Soy’ fue el propio Cristián Riquelme, quien usó la sección Stories de su cuenta de Instagram para mostrar “su opinión”.

El actor grabó la pantalla de su televisor donde estaba apareciendo su imitación, y etiquetó a Felipe Parra, al mismo tiempo que se puede escuchar bastante fuerte su risa, dejando en evidencia que la situación le pareció graciosa, y disfrutó al verse reflejado en pantalla.