“Y bueno, 7 meses guardándoles este secreto”. Con esa breve, pero reveladora frase, la exchica reality, Fernanda Figueroa anunciaba a fines de enero, mediante sus redes sociales, que estaba embarazada.

A través de una bella postal en su cuenta de Instagram, la joven manifestaba que la invadían “miles de emociones que no sé cómo explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma”.

Y este sábado, la modelo chilena mexicana sorprendió a todos anunciando el nacimiento de su hija, con una fotografía desde la clínica, en donde aprovechó de revelar el nombre que tendrá la bebé.

Baby Leah. 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz. Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras. Los amamos”, fue el escueto mensaje de la influencer, que como era esperarse, rápidamente fue felicitada.

“Felicidades, qué maravilla”, “me muero, qué emoción” y “nació la princesa de Chile”, fueron parte de los comentarios que cosechó Figueroa, de parte de figuras como Antonella Ríos, Millaray Viera, Tere Kuster, Camila Stuardo, Camila Andrade, Eugenia Lemos, Bruno Zaretti, Daniela Aránguiz y Botota Fox, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa)

“No pensaba tener un bebé”

Recordemos que cuando dio a conocer su embarazo, Figueroa había confesado a AR que nunca esperó quedar embarazada y que incluso confundió su estado con una gastritis.

“Por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”, dijo en aquella oportunidad.

“Pude no haberme enterado. No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, comentó sobre el proceso.

Respecto al nombre de su hija, Figueroa había declarado que le había costado elegirlo, “porque la verdad es que yo quería que fuera niño, pero obviamente feliz de que sea niña y siempre será bien recibido, lo importante es que sea sano”.Y así fue.