Fue en agosto de 2019 cuando el periodista Christian Pino y la, en ese entonces, intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmaron su relación amorosa.

Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, dijo ella en aquella oportunidad a LUN.

Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas”, agregó por su parte Pino, a 20 meses de aquella revelación.

Y al parecer, el paso del tiempo lo único que ha hecho es afianzar la relación. Así quedó de manifiesto en la cuenta de Instagram, del periodista, quien le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a la actual ministra de Desarrollo Social.

“Feliz Cumpleaños @karlaenaccion cumpleaños. Nuevo “Año Nuevo” juntos y “encuarentenados”, pero juntando cada día las ganas de salir a descubrir ese mundo que nos espera allá afuera…tenemos toda la vida por delante”, escribió en la imagen que sumó cientos de ‘me gusta’.

“Feliz cumpleaños a una tremenda mujer, los que te conocemos admiramos tu valentía, tu lealtad y tu coraje para defender lo correcto, no te rindes ante ninguna adversidad. Eres una madre que siempre lucha hasta el final”, agregó Pino, para finalizar su mensaje como una tierna pregunta.

“¿Cómo no me iba a enamorar de ti?”, sentenció el expresentador de noticias en 24 Horas.

Revisa la publicación: