El jueves, Cristián Arriagada sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar una gran sorpresa: escribió un libro dedicado a su hijo y a su fallecida esposa.

“Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido. Para mi hijo, Pedro Milagros. Y a la memoria de mi mujer, Javiera Suárez”, se pudo leer en el primer adelanto que dio de este proyecto, donde mostró la primera página.

En esa línea, compartió posteriormente la foto de la portada, además del título que llevará esta publicación a cargo de la editorial Planeta, que también trabajó con Javiera en la distribución de su libro Liveat, de recetas y consejos de alimentación.

Cartas a Pedro

Historia de un milagro es el nombre del libro, pero el subtítulo, Cartas a Pedro, entrega también una pista sobre el contenido que podrán encontrar los lectores en este relato que, sin duda, será conmovedor.

“Estas páginas reflejan mi experiencia personal con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal en medio del dolor y la incertidumbre”, explicó el cirujano estético en la red social donde constantemente recibe muestras de cariño de quienes siguieron la carrera y la historia de Javiera Suárez.

Libro Historia de un milagro
Instagram | @drcristianarriagada

Recordemos que la exconductora de Zona Latina falleció en junio de 2019 tras una larga batalla contra el cáncer, no sin haber hecho todo lo posible por permanecer junto a su esposo, a quien siempre definió como el gran amor de su vida, y su hijo Pedro, quien nació sano pese a todos los malos pronósticos médicos.

La fotografía de la tapa los muestra a ambos, Cristián y Pedrito, mirándose con una sonrisa. Si bien la cara del niño no se ve completamente, el parecido con su mamá resulta innegable.

Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada y prontamente detalles de cómo adquirirlo”, concluyó Arriagada.