A fines de febrero, trascendió que los matinales tendrían algunos cambios de cara a marzo, y en el caso de Bienvenidos, Canal 13 implementó varias transformaciones.

A la dupla de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, se sumó Sergio Lagos, y el periodista Polo Ramírez dio un paso al costado para concentrarse en proyectos del área de prensa.

En esa línea, se informó que la coanimadora Raquel Argandoña reduciría su participación solo a temas misceláneos, sin embargo, desde que se tomó vacaciones en febrero, justo en el periodo en que Ángeles Araya reemplazó a Tomicic, la comunicadora no volvió más a la pantalla.

Esta ausencia provocó que sus seguidores en Instagram le preguntaron si acaso volvería, duda que ella respondió entre los comentarios.

“¿Qué pasó?”, le preguntó una usuaria, a lo que ella contestó: “No estoy, nada más“. Luego, en otro mensaje aseguró que no creía que volviera, al menos, a corto plazo.

De eso ha pasado una semana y la ‘Raca’ volvió a referirse a su salida a través de su perfil en esa plataforma, donde dio a entender que no le acomoda trabajar con el equipo que actualmente maneja el matinal.

“¿Es verdad que dejas el matinal?”, le consultó un usuario, a lo que ella contestó: “Hay otro equipo y el contenido es otro, pero todo bien. Gracias“.

En esa mimma línea, cuando una usuaria le escribió: “Se te extraña en el matinal, por favor regresa”, ella insistió: “Gracias, pero hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada”.

A otro comentario en el que le indicaron que hacía falta su “glamour” en el espacio matutino, ella respondió “gracias, pero estoy bien fuera“.

Por último, en los mismos mensajes aseguró que se encontraba trabajando en otro proyecto y que pronto lo iba a comunicar a través de esa misma plataforma.

Recordemos que tras las dramáticas cifras de rating que Bienvenidos alcanzó en el verano, el programa ha tenido más de una “reunión de emergencia” para levantar el espacio, sumado a la llegada de un nuevo director en febrero pasado, el exBuenos días a todos Diego Sarmiento.

Raquel Argandoña
Captura
Raquel Argandoña
Captura
Raquel Argandoña
Captura
Raquel Argandoña
Captura
Raquel Argandoña
Captura
Raquel Argandoña
Captura