Redes Sociales

2021-04-15T17:00:35-04:00 15 abril, 2021, a las 17:00Publicado por: María José Ulloa

El problema de salud que afecta a ex "Doble Tentación" Julia Fernandes: "Me da miedo comer"

Julia Fernándes afectada por su estado de salud
Julia Fernándes | Instagram

La modelo brasileña Julia Fernandes, atraviesa un incierto estado de salud, según ella misma comentó a través de su perfil de Instagram.

Por este motivo, está realizándose una serie de exámenes para dar con una respuesta a una extraña hinchazón en su abdomen, la que la obligó a trasladarse a un centro asistencial durante la jornada del día miércoles.

“Estoy con algún problema al colon o no sé qué es. Volvió una hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o el DIU (Dispositivo interno uterino). Me pasaba esto antes, pero está cada día peor. Es impactante cómo estoy”, escribió Julia junto a una fotografía en sus historias de la red social.

Julia Fernándes | Instagram

Julia Fernándes | Instagram

Allí, se observa abultada la parte baja de su abdomen, una situación que según comentó la modelo, se debería a la tensión. “Me están pasando cosas en relación a la familia, trabajo, el encierro, que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa”, señaló.

Julia Fernándes | Instagram

Julia Fernándes | Instagram

Posteriormente, la joven hizo énfasis en que el encierro sería uno de los principales factores que la tenían afectada, pues está acostumbrada a realizar su vida de otra forma. “Fui criada libre, entre la selva amazónica y el pantano. Falta de ejercicios, trabajo frente a un computador, paredes por todos lados ¿Hasta cuándo? Cuidémonos por favor, para terminar esta pesadilla pronto”, dijo.

Luego de ello, Fernándes subió una serie de registros donde explicó que además el problema afectaba su autoestima, ya que parecía que tenía meses de embarazo y le generaba mucha ansiedad.

En tanto, el especialista que atendió a la joven le recetó una estricta dieta para eliminar la hinchazón. “No puedo comer ajo, cebolla, lechuga escarola, repollo, coliflor, brócoli y cualquier cosa que tenga lactosa”, detalló, además de contar que debe realizar actividad física.

El día después

No obstante, Julia contó este jueves que aún su cuerpo presenta hinchazón, por lo que ha decidido ingerir muy pocos alimentos. “El problema es que si como, aumentará el triple. Aún no he comido nada. Me da miedo comer”, cerró.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5