La noche del lunes, Carmen Gloria Arroyo realizó una nostálgica publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene 380 mil seguidores. Sin embargo, la abogada no imaginó las críticas que iba a recibir de parte de los cibernautas, a pesar de la aclaración de que se trataba de una foto del recuerdo. 

En la foto, ‘la jueza’ aparece junto a otras once personas, todas reunidas en torno a una mesa con un abundante cóctel, y sonriendo hacia la cámara.

Qué ganas de poder juntarnos con mi equipo para impulsar esta nueva temporada. Pero hoy debemos cuidarnos respetando todas las recomendaciones sanitarias y vacunándonos, para así ganar la lucha contra esta pandemia. #YoMeVacuno por quienes quiero ¿y tú?”, fue parte del mensaje que acompañó la imagen, aclarando que se trataba de sus compañeros de trabajo en el programa Carmen Gloria a tu servicio, que se emite por TVN.

Carmen Gloria Arroyo
Instagram | @cg_arroyo

Perdió la paciencia

Rápidamente, y sin haber comprendido el tono de la publicación, muchos cuestionaron que ese grupo tan numeroso no respetaba el aforo permitido en reuniones, que no había distancia social ni se cumplía con el uso de mascarillas.

Por lo mismo, Carmen Gloria Arroyo comenzó a responder, mencionando reiteradamente que no había comprensión lectora entre esos usuarios. Pero fue tanto, que  incluso tuvo que editar el texto original de su foto y añadir una aclaración.

“Me parece increíble la incapacidad para entender algo tan simple, pero bueno, así estamos. Dice: ‘Qué ganas de…’, entendiendo que ello refleja que esta foto es antigua y que me gustaría repetirlo. La situación corresponde a finales del 2019”, aseguró la abogada y comunicadora.

carmen gloria respuestas
Capturas | Ig @cg_arroyo