Hace unos días, el periodista deportivo Víctor Gómez genera polémica en el mundo del fútbol chileno, tras afirmar que el balompié nacional estaba sumido en actos de corrupción, entregando algunos detalles.

“Tengo antecedentes de que directivos, árbitros y jugadores estarían involucrados en actos de corrupción con consecuencias deportivas”, afirmó en su editorial para La Red, lo que generó una serie de reacciones.

En su alocución, el periodista señaló que habrían amenazas y arreglos de partidos, asegurando que “varios de estos antecedentes están en manos de los máximos directivos del fútbol local. Asumimos también el temor en diversas fuentes y sus familias ante represalias por ventilar este tipo de denuncias”.

Y ahora, a poco más de una semana, Gómez vuelve a hacer noticia, pero por algo totalmente diferente: su estado de salud.

COVID

El comunicador dio a conocer a través de redes sociales, su delicada condición, producto del COVID-19.

Estoy en la batalla por la vida como millones en el mundo. Internado y conectado a oxígeno muy medicado“, comenzó señalando el exintegrante de CHV Noticias, quien también aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores.

Cuídense, vacúnense y tomen en serio el COVID. Por ahora la salud es lo primero, después el periodismo”, cerró Gómez, quien reveló que contestó a la ANFP, luego que el ente rector del fútbol chileno manifestara que investigaría las acusaciones de corrupción.